Venta de casa en Luarca, con garaje y huerta La vivienda se desarrolla en 3 plantas más un bajo cubierta diáfano. Planta baja: acceso, garaje, habitación y salida a huerto. Planta primera: cocina, aseo y sala de estar Planta segunda: dos dormitorios dobles y un baño. Dispone de garaje, construcción auxiliar, y agua caliente sanitaria y calefacción de gasoil.
Venta de casa en un entorno rural y muy tranquilo, con preciosas vistas a las montañas. Casa formada por planta baja destinada a almacén y vivienda en planta primera. Dispone de: sala de estar cocina baño 3 dormitorios calefacción de gasolil agua caliente agua propia almacén horno de leña Junto a ella, está situada la «casa vieja», con posibilidad de restaurar. El conjunto lo forma también otra construcción de planta baja, que alberga un horno de leña. La vivienda cuenta con una finca de frutales y amplia extensión de terreno agrario
Venta de vivienda unifamiliar con preciosas vistas a la montaña. Casa de 3 plantas que alberga en su planta baja, almacén de aperos y cuarto de instalaciones. La cocina, salón, un dormitorio y un baño, en la planta primera. Bajo cubierta con 2 dormitorios y un baño. Se asienta sobre una finca de 8187,20 metros cuadrados.
FINCA QUINTA MODESTA, La Granja, Boal, Pueblo Ejemplar de Asturias 2014 Casa construida en 1924, por naturales del Concejo de Boal, emigrantes en Cuba. Finca de 3.333 metros cuadrados en la que se hallan enclavadas la vivienda, que consta de 4 plantas y 128 m2 cada una, y el garaje, de dos alturas y 60 m2 por planta. FINCA: Cerrada en todo su perímetro por muros de mampostería de granito de 2.5 metros de altura y bien conservado. Acceso por el norte y el sur a camino asfaltado y carretera regional. Acceso sur (acceso principal), cierre de forja muy bien conservado,…
Vivienda unifamiliar pareada en Puerto de Vega, distribuida en 3 plantas y con patio de 133 metros cuadrados. Planta semisótano: sala y habitación Planta baja: salón, cocina y baño Planta primera: 4 dormitorios y 1 baño.
Venta de casa y hórreo situada en la ladera de Ore, Concejo de Valdés. Su situación privilegiada, le permite disfrutar de preciosas vistas a la montaña. Zona muy soleada. Dispone de finca de más de 10.000 metros cuadrados, con posibilidad de monte de eucaliptos y pinos, junto a la finca.